Madrid.- American Pest Control celebra el próximo día 17 de Agosto su 40º Aniversario. Se constituyó en el año 1974 por D. José Antonio Arizmendi Lascombes y por Dª María Teresa Carlín Daly, padres del actual administrador único de la sociedad. Desde su creación, la empresa ha sido sociedad anónima, queriendo transmitir consigo su seriedad y compromiso.

Desde los inicios siempre se ha querido tener un constante respeto por el sector, siendo miembros de la hoy extinta Anacopap, antigua asociación para el control de plagas. Posteriormente formando parte activa en la fundación de Anecpla, de la cual a día de hoy existe colaboración mutua. Desde hace varios años José Antonio Arizmendi Carlín es el administrador único de la sociedad, a la vez que responsable técnico de la misma, quien ha mantenido e impulsado los valores que siempre han caracterizado a American Pest Control.

En el siguiente video, José Antonio Arizmendi expresa sus sencaciones a la hora de dirigir American Pest control y lo complicado que fueron los inicios para la empresa allá por el año 1974.

  • Ofrecemos soluciones a cualquier tipo de plaga de animales…