American Pest Control celebra su 40º aniversario

Información corporativa, entrevistas y análisis

Madrid.- American Pest Control celebra el próximo día 17 de Agosto su 40º Aniversario. Se constituyó en el año 1974 por D. José Antonio Arizmendi Lascombes y por Dª María Teresa Carlín Daly, padres del actual administrador único de la sociedad. Desde su creación, la empresa ha sido sociedad anónima, queriendo transmitir consigo su seriedad y compromiso.

Desde los inicios siempre se ha querido tener un constante respeto por el sector, siendo miembros de la hoy extinta Anacopap, antigua asociación para el control de plagas. Posteriormente formando parte activa en la fundación de Anecpla, de la cual a día de hoy existe colaboración mutua. Desde hace varios años José Antonio Arizmendi Carlín es el administrador único de la sociedad, a la vez que responsable técnico de la misma, quien ha mantenido e impulsado los valores que siempre han caracterizado a American Pest Control.

Vídeo

En el siguiente vídeo, José Antonio Arizmendi expresa sus sensaciones a la hora de dirigir American Pest Control, y lo complicado que fueron los inicios para la empresa allá por el año 1974.

 

Si te ha gustado el artículo "American Pest Control celebra su 40º aniversario", también podrían interesarte estos:
«Somos reguladores del ecosistema urbano»

«Somos reguladores del ecosistema urbano»

Entrevista a Joan Solanes (Director Técnico en Radan Desintec) Pregunta.- ¿Cómo definiría la actual situación de las empresas de control de plagas? Repuesta.- Si hablamos desde el punto de vista económico, en los últimos años ha habido una bajada importante de los...

RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos