FUMIGACIÓN DE JARDINES

Somos expertos en eliminación de plagas del jardín

DISPONEMOS DE LA CERTIFICACIÓN CEPA

La Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas ha verificado que cumplimos los requisitos y competencias para la provisión de servicios de gestión de plagas.

Logo Certificado CEPA

NUESTRO MÉTODO DE FUMIGACIÓN DE JARDINES PERMITE ACABAR CON

Plaga de orugas

Fumigamos los árboles para protegerlos de plagas de orugas y procesionaria.

Plagas de orugas

Plaga de avispas

Tenemos la solución efectiva contra las plagas de avispas.

Plagas de avispas

Plaga de pulgones

Disponemos de los mejores productos para eliminar pulgones y proteger tu jardín.

Plagas de pulgones

Plaga de topos

Somos especialistas en eliminar topos del huerto, césped y otros terrenos.

Plagas de topos

Cualquier tipo de problema con orugas, avispas, pulgones, topos u otro tipo de plaga de jardín necesita de un trabajo realizado por profesionales a fin de asegurar su total exterminación.

En American Pest somos especialistas en fumigación de plagas en el jardín.

Cabe destacar que todos los productos que usamos contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros.

PASOS PREVIOS A LA FUMIGACIÓN DE JARDINES

1

Observación de la plaga y su entorno

En primer lugar, realizamos un estudio de la plaga y del entorno.

2

Análisis de las causas de la plaga

Posteriormente, hay que conocer el motivo de la aparición de la plaga en el jardín.

3

Procedimiento para impedir la plaga

Realizamos un tratamiento (insecticidas y otros métodos efectivos) para impedir la propagación de la plaga.

4

Inspección profesional de la plaga

Utilizamos la mejor maquinaria del mercado para la fumigación de jardines, lo que incrementa la efectividad del tratamiento.

LOS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE JARDINES
Opiniones en Google de American Pest Control

Mi caso fue por una plaga de avispas. Últimamente empezamos a ver muchas avispas volando por casa pero sobre todo por el jardín. Pero fue mucho después cuando nos dimos cuenta que, en nuestro trastero, descubrimos en el techo un avispero. Rápidamente buscamos por internet profesionales que nos pudieran ayudar, y llamamos finalmente a American Pest. Un trato excelente, nos explicaron todo el proceso, nos dieron algunas recomendaciones, y pusieron fin a esta plaga. Muchas gracias.

Testimonial Item

Álvaro (Valdemoro)

Cuando iba a regar mis plantas del jardín, me encontré que estaban llenas de bichos, concretamente pulgones. Necesitaba erradicar esta plaga y contacté con American Pest. Ellos me solucionaron el problema, además, sin dañar a mis queridas plantas. Gracias!

Testimonial Item

Maria (Móstoles)

Yo tuve la desgracia de tener esta plaga en mis pinos. La primera vez, me di cuenta de que en ellos aparecían unos bolsones blancos y pensé que serían arañas que habían hecho nidos, se lo comenté a mi vecino y me recomendó que llamase a American Pest. Me explicaron el ciclo de la oruga, como mis pinos son altos vinieron con un equipo de verticalistas y procedieron a la corta de los bolsones. También me comentaron la necesidad de realizar tratamientos preventivos entre Septiembre y Octubre, ya que aunque no veas a las orugas, allí están y es la época. Desde entonces no he vuelto a tener problemas con las orugas.

Testimonial Item

Carmen (Alpedrete)

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Completa el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible

Formulario de Plagas de jardín

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales

10 + 9 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AMERICAN PEST CONTROL COMPANY, SA

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

AMPLIO CONOCIMIENTO EN PLAGAS DE JARDÍN

¿Qué es la fumigación de jardines?

La fumigación de jardines es una práctica fundamental para que las plantas en nuestros patios y jardines se desarrollen correctamente.

Es un servicio que tiene por objetivo combatir plagas de insectos que pueden causar daños importantes en nuestras plantas, y en ocasiones también, resultan realmente molestas para las personas que habitan la vivienda y utilizan los espacios exteriores. Algo que es muy común en verano. Poder hacer una barbacoa al aire libre se vuelve una verdadera pesadilla, porque implica evadir a todo tipo de insectos que, atraídos por la comida, comienzan a invadir el jardín.

Avispas, mosquitos, moscas blancas, hormigas, cucarachas y pulgones, son algunas de las infestaciones más comunes en verano. Si quieres liberarte de esta clase de plaga, necesitas saber cómo fumigar el jardín y, básicamente, en qué consiste esta clase de tratamiento.

Sobre este último punto podemos decir que la fumigación de jardines es un servicio que ofrecemos en American Pest y que consiste en la aplicación de tratamientos que siguen las normas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Esto quiere decir que utilizamos productos biodegradables y seguros que no solo ayudan a combatir las infestaciones, sino, además, a mejorar el aspecto de tu jardín.

De esta manera, en nuestros tratamientos fitosanitarios incluimos, además de los insecticidas, un abono foliar para colaborar en la recuperación de los organismos vegetales enfermos y mejorar el aspecto del jardín en general. Sumado a ello, también añadimos un mojante o adherente a base de resina natural de pino para incrementar la adherencia de los productos a las plantas.

La correcta fumigación del jardín es importante para su aspecto y salud

Todas las plagas tienen su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de primavera-verano. Sin embargo, algunas plagas como la procesionaria del pino, deben combatirse en otras fechas. Así es que, para la lucha contra esta oruga, la época de tratamiento para la fumigación de jardines es durante los meses de octubre y noviembre, que es cuando la procesionaria se encuentra entre el tercer y cuarto estadio larval, justo antes de que forme el bolsón definitivo en el que pasará el invierno. Es por este motivo que los tratamientos se dividen en tratamientos de primavera-verano y tratamientos de otoño.

La salud de su jardín depende de un buen control de plagas en plantas y árboles.

Normas para la fumigación de jardines

Nuestra Compañía se guía para la elección de los productos a emplear por las normas dictadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Agricultura, Agencia del Medio Ambiente y en lo que pudiera servir para mejorar la calidad y seguridad de los tratamientos por el Departamento de Agricultura U.S.A. y por las normas dictadas por la ENVIRONMENTAL PROTECTION AGENCY.

Productos para la fumigación de jardines

Todos los productos que usamos para la fumigación de jardines son biodegradables y perfectamente seguros cuando son usados por nuestro personal especialmente entrenado.

Tratamientos para la fumigación de jardines

En todos nuestros tratamientos se incluye, además de los insecticidas, un abono foliar cuya misión es ayudar a recuperar a los organismos vegetales enfermos y mejorar el aspecto del jardín en general. También incluimos un mojante o adherente a base de resina natural de Pino cuya función es incrementar la adherencia de los productos a las plantas.

Maquinaria para la fumigación de jardines

Contamos con la mejor y más moderna maquinaria del mercado para la fumigación de jardines, orientada a incrementar la efectividad y la seguridad de los tratamientos.
Nuestro Cañón Turbo Spray lleva añadido un Kit Electrostático ÚNICO EN ESPAÑA, cuya función es dotar a las partículas de agua de carga positiva de tal forma, que la fachada, el tejado, los árboles y vegetales en general hacen la función de polo negativo (tierra) asegurando la perfecta atracción de los productos hacia estos. Se evita, de esta manera, la dispersión ambiental de los mismos y, por si esto fuera poco, se logra la impregnación total de los objetos, árboles y plantas incluyendo el envés de las hojas y las partes menos accesibles de los vegetales.
Además, contamos con cañones micronebulizadores a ultrabajo volumen (U.L.V.), lanzas nebulizadoras, carretillas nebulizadoras, nebulizadores manuales de baja presión, espolvoreadoras, etc.

¿Por qué fumigar el jardín en verano?

Todos queremos encontrar el equilibrio entre cuidar nuestros jardines y disfrutar de las agradables temperaturas del verano. Estar en los espacios exteriores se vuelve usual y es ahí cuando tomamos conciencia de que nuestros patios y jardines han sido invadidos por todo tipo de plagas.

Durante el periodo estival proliferan infestaciones de insectos y roedores a causa de las altas temperaturas y la concentración de la humedad en el suelo y en el aire. A ello debemos sumar que se trata de la temporada posterior a la primavera, con lo cual, muchas de las especies se han reproducido o puesto sus huevos, lo que hace que tu jardín sea el blanco perfecto de las típicas plagas de verano.

Este es uno de los principales motivos para aplicar un tratamiento durante esta estación, ya que permite planificar el control de plagas teniendo en cuenta todas las infestaciones que se pueden desarrollar durante esos meses.

Ten presente que, si de plagas hablamos, es importante cortar la cadena a tiempo. ¿A qué nos referimos? Si tu jardín ha sido invadido por pulgones, aparecerán las hormigas atraídas por la melaza que deposita el pulgón en las hojas y tallos de las plantas. Asimismo, si las hormigas deciden crear su colonia en tu jardín, lo más probable es que tarde o temprano, terminen ingresando a tu hogar, lo que seguramente querrás evitar.

¿Cómo fumigar el jardín?

Para saber cómo fumigar el jardín primero es importante entender que se trata de una tarea de mantenimiento más. Es decir que, así como se debe regar, podar, trasplantar o abonar el suelo, también es necesario fumigar para evitar la invasión de plagas y los daños que estas pueden ocasionar.

La pauta general para llevar a cabo una adecuada fumigación jardín implica la contratación de profesionales para la tarea. Estos serán los encargados de aplicar los productos adecuados en las áreas a tratar y, sobre todo, son quienes saben y están autorizados a utilizar insecticidas más efectivos y menos dañinos para las plantas de nuestro jardín.

Es importante que al momento de contratar la fumigación de jardines se haya localizado con precisión el área a tratar. Esto evitará la aplicación de productos insecticidas en otros ejemplares e insectos que pueden ser beneficiosos para nuestras plantas.

Por supuesto que las empresas de fumigación de jardines como American Pest conocemos perfectamente qué productos usar y con qué frecuencia aplicarlos para combatir cada especie de insecto en particular. Pero nunca está demás hacer la tarea previa de determinar qué es lo que está afectando actualmente nuestros patios y jardines.

Es importante tener en cuenta que no recomendamos la aplicación de remedios caseros ya que, muchas veces, suelen ser contraproducentes. De hecho, en algunos casos incluso pueden desencadenar nuevas plagas.

Además de localizar el área a fumigar, otras tareas que puedes hacer para colaborar son:

  • Retirar malezas.
  • Colocar la basura en botes cerrados herméticamente.
  • Hacer las tareas de poda que correspondan.
  • Aplicar el abono adecuado para las plantas, ya que es clave que estas tengan los nutrientes necesarios para mantenerse fuertes frente a la amenaza de una plaga.
Profesional de control de plagas de American Pest
RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos