ELIMINACIÓN DE CARCOMA EN LA MADERA

Somos expertos en fumigación de la madera

DISPONEMOS DE LA CERTIFICACIÓN CEPA

La Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas ha verificado que cumplimos los requisitos y competencias para la provisión de servicios de gestión de plagas.

Logo Certificado CEPA

PASOS PREVIOS A LA ELIMINACIÓN DE CARCOMA

1

Inspección de la plaga

Nuestros especialistas realizarán un estudio detallado del inmueble para hallar los puntos de la propagación y el tipo de plaga.

2

Instalación del producto

Una vez hallados los puntos, aplicaremos el método idóneo para acabar con los xylófagos (cebos, inyecciones a baja presión, impregnación de gel, etc.).

3

Control de la plaga

Si es necesario, realizaremos visitas periódicas para llevar un seguimiento del método aplicado y de la "zona a proteger".

4

Inspecciones para el mantenimiento

Cuando hayamos finalizado la etapa anterior, haremos visitas en las épocas de alto riesgo, que concuerda con la época de actividad máxima de la plaga.

LOS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO SERVICIO DE ELIMINACIÓN DE CARCOMA
Opiniones en Google de American Pest Control

Contraté esta empresa por un problema de termitas. Han hecho muy buen trabajo ya que prácticamente todos los muebles son de madera. Lo han desmontado todo con cuidado, haciendo un trabajo muy minucioso. Además, estoy muy contenta con el trato que nos han dado, muy profesionales y simpáticos! No tengo queja alguna! Gracias por todo!!

Testimonial Item

Cristina (Getafe)

Quería reformar todos los muebles viejos de madera de mis abuelos, cuando nos encontramos que estaban llenos de termitas!! Me puse a buscar quieres nos podían ayudar con esta plaga y me decante finalmente con American Pest. El resultado ha sido excelente, trataron la plaga rápidamente y la exterminaron por completo.

Testimonial Item

Ernesto (Alcalá de Henares)

Tenemos un jardín con muebles de madera. Un día por el viento se cayó la mesa, rompiéndose y dejando a la vista un nido de termitas! No nos dimos cuenta antes! Empezamos a buscar empresas para que nos solucionaran esta plaga, y los escogimos a ellos, la verdad que hicimos una buena elección! Muy profesionales y pacientes, nos explicaron las posibles causas de estos bichos y cómo podríamos prevenirlos. Gracias!

Testimonial Item

Pilar (Madrid)

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Completa el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible

Formulario de Tratamiento de la madera

AMPLIO CONOCIMIENTO EN ELIMINACIÓN DE CARCOMA

Métodos de eliminación de carcoma

Existen diversos métodos, siendo los más utilizados el barnizado especial de vigas y demás elementos de madera. Como método curativo contra xylófagos de todo tipo destacamos las inyecciones a baja presión como método más eficaz además de la impregnación de gel especial.

American Pest Control Co., S.A., realiza los tratamientos tanto curativos como preventivos para la conservación de todo tipo de maderas.

Productos para el tratamiento de la madera

Los productos que utilizamos para este tipo de trabajos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de xylófagos (polilla, carcoma, termita) además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a la acción del sol y conferir un carácter hidrófugo de la misma.

Profesional de control de plagas de American Pest

RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST

Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas

Eliminamos todo tipo de plagas

Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno

Respetamos el medio ambiente

Abrir chat
1
¿Problema de plagas? Te ayudamos