Aumentar las plagas de avispas en Madrid

Información sobre las avispas

Las Plagas de avispas aumentan en Madrid, consejos para combatirlas.

Avispones, avispas, abejas y otros insectos,  tienen distintos  hábitos a la hora de construir sus nidos. Las avispas de papel crean nidos en panal  formando un paraguas y no son tan agresivas como las avispas germánicas. Viven en un sistema jerárquico que se compone  por una reina fértil, hembras obreras estériles, zánganos sin aguijón y las nuevas reinas, que son las hembras fértiles que dejarán el nido para crear su propia colonia.

Muchas especies de avispones construyen sus nidos cerrados de manera que protejan a las larvas mientras los adultos cazan la comida y las llevan al nido. Los avispones emiten una feromona cuando algo perturba el nido, avisando a otras avispas para defenderlo.

En American Pest , empresa de Control de Plagas hemos detectado un aumento de casos en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Vecinos de San Sebastián de los Reyes, Majadahonda y Alcobendas, Las Rozas entre otros,  ubicados en la zona Norte de Madrid, han solicitado nuestros servicios en los últimos años.  Debido a que nuestro clima es cada vez más cálido y la poca precaución ante este tipo de plaga, ya no es un problema primaveral, hay que estar alerta durante todas las estaciones del año.

Si tienes una plaga de avispas en tu casa o en tu jardín, debes eliminar su nido ya que puede ser peligroso.

Consejos prácticos sobre cómo eliminar un avispero

·        Quemar el panal y deshacernos de las avispas es una de las formas más eficaces de eliminar los avisperos.

·        Ahogar a las avispas con una manguera es otra forma menos agresiva pero también menos eficaz, hay que asegurarse de que se ha acabado con todas.

·        Ahuyentarlas con humo, aunque es probable que vuelvan.

·        Usar un insecticida, aunque puede ser peligroso. El ataque de avispas puede ser una seria amenaza, sobre todo en personas alérgicas a las picaduras de avispas. Por ello, no hay que olvidar que la mejor opción es contar con personal cualificado en control de plagas dado que si usted es alérgico, y no lo sabe, puede tener un problema grave.

·        Contratar los servicios de las empresas de control de plagas: Nuestro equipo de control de plagas de American Pest, realizará una visita previa de inspección, para poder diagnosticar el problema de avispas, su localización y cómo acceder para proceder a la eliminación total del nido. La gran experiencia de nuestro equipo le garantiza la solución más eficaz y menos peligrosa.

Servicios relacionados

Si te ha gustado el artículo "Aumentar las plagas de avispas en Madrid", también podrían interesarte estos:
¿Cómo evitar que las avispas hagan nido?

¿Cómo evitar que las avispas hagan nido?

Uno de los insectos cuyo ciclo de vida resulta más intrincado e interesante es la avispa. Se clasifica como himenóptero, es decir, un tipo de insecto con dos pares de alas membranosas. ¿Qué es lo que sabemos comúnmente de esta especie? Que muchas personas suelen...

Consejos para ahuyentar avispas y prevenir su presencia

Consejos para ahuyentar avispas y prevenir su presencia

Las avispas suelen ocasionar temor cada vez que se encuentran cerca de un ser humano. ¿Por qué le tememos a esta especie? La razón principal es su picadura, la cual puede resultar muy dolorosa y generar, entre otras cosas, una reacción alérgica grave. Por ello, cuando...

RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos