¿Por qué es importante prevenir y controlar las plagas?

Información sobre plagas

La primavera ya está aquí y con el calor, no es oro todo lo que reluce. Nos trae consigo la proliferación de insectos u otros animales que pueden conllevar un auténtico problema para la salud pública. Las plagas de insectos nos afecta en nuestra vida cotidiana, y por ello es conveniente prevenirlas y controlarlas.

En American Pest Control somos especialistas en todo tipo de plagas, y sabemos como controlarlas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para una adecuada prevención es evitar generar hábitats propicios. Por ello, hay que dejar en manos de profesionales y expertos la erradicación de cualquier tipo de plaga.

Pasos para utilizar insecticidas de ámbito doméstico

Si se decide utilizar insecticidas de ámbito doméstico, es conveniente recordar:

1. Leer las etiquetas o cualquier otra información acerca de la seguridad. Hay que utilizar los medios de protección adecuados.

2. La exposición a personas, alimentos o agua debe ser evitada en todo momento. Tenga en cuenta la posibilidad de que el insecticida aplicado pueda ser movilizado por el viento u otros factores, y suponer así cualquier riesgo de contaminación.

3. El insecticida no es el remedio milagro. Si queremos erradicar el problema, debemos de ser especialmente cuidadoso con la manera en la que llevábamos a cabo nuestros hábitos sobre higiene.

Servicios relacionados

Si te ha gustado el artículo "¿Por qué es importante prevenir y controlar las plagas?", también podrían interesarte estos:
¿Qué es una plaga y qué tipos de plagas son más frecuentes?

¿Qué es una plaga y qué tipos de plagas son más frecuentes?

Antiguamente se creía que la aparición de una plaga era algo así como una especie de castigo. Por este motivo, la palabra plaga viene del latín y una de sus acepciones es “desgracia”. Pero ¿qué es una plaga? ¿Qué representa en el mundo actual en el que vivimos? Hoy...

Plagas urbanas: ¿qué son y cuáles son las más comunes?

Plagas urbanas: ¿qué son y cuáles son las más comunes?

Al vivir en una gran ciudad, hay enormes probabilidades de que cerca nuestro haya un grupo de seres vivos en potencial crecimiento y expansión. Hablamos de un número que atenta, en cierta forma, contra el bienestar general de la comunidad. Precisamente, esto es lo que...

RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos