La demanda de los servicios de desratización, desinsectación,y desinfección aumentó en febrero

Información sobre plagas

Los roedores, las cucarachas e incluso otros tipos de insectos menos visibles o detectables pueden convertirse en los principales focos problemáticos de tu vivienda, negocio o empresa, sobre todo si se tienen en cuenta los requisitos de salubridad que necesitan este tipo de ambientes privados y comerciales. De ahí que la fumigación de cucarachas o la eliminación de ratas se encuentren entre los tratamientos de desinfección más solicitados a nivel comunitario, ya que de esta clase de animales pueden derivar contagios muy poco agradables para su público.

Tanto a nivel productivo como laboral, las grandes superficies requieren cada vez más de los servicios de desratización, desinsectación y desinfección de las compañías destinadas a este tipo de tratamientos de limpieza. Unos métodos de control de plagas que, tal y como revela el análisis de la demanda que se ha realizado durante el mes de febrero, han visto aumentar su requerimiento debido al incremento de la molesta presencia de este tipo de seres vivos.

EL 47% DE LOS CLIENTES SOLICITARON SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN

Así lo revela este informe mensual, que sitúa a las plagas de cucarachas y de ratas entre los principales focos problemáticos a la hora de mantener la máxima limpieza de este tipo de edificios. De hecho, el 47% de los clientes que pidieron presupuesto durante el mes de febrero lo hicieron para solicitar tanto servicios de desratización como de desinsectación y de desinfección, mientras que un 40% se decantaron por métodos de limpieza para la eliminación de cucarachas y un 13% combinaron tratamientos para matar ratas y matar cucarachas a la vez.

EMPRESAS Y COMUNIDADES DE VECINOS, ENTRE LOS EDIFICIOS QUE MÁS HAN DEMANDADO ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS

De todos los presupuestos presentados durante el mes de febrero, un 40% de los cuales se llevaron finalmente a cabo, fueron las empresas y las comunidades de propietarios las que más solicitaron los métodos de desinfección y desratización.
Mientras que sólo el 20% de los tratamientos se ejecutaron sobre inmuebles de clientes particulares, en el 80% de los casos esta clase de métodos de limpieza fueron demandados tanto por empresas como por comunidades de vecinos. Estos datos revelan que, a efectos prácticos, no existe un edificio modelo que solicite estos servicios y cualquier tipo de inmueble puede verse afectado por unos insectos como las cucarachas que se reproducen con total facilidad.
  • Fumigamos y eliminamos cualquier plaga en aviones, contenedores, etc……
Si te ha gustado el artículo "La demanda de los servicios de desratización, desinsectación,y desinfección aumentó en febrero", también podrían interesarte estos:
¿Qué es una plaga y qué tipos de plagas son más frecuentes?

¿Qué es una plaga y qué tipos de plagas son más frecuentes?

Antiguamente se creía que la aparición de una plaga era algo así como una especie de castigo. Por este motivo, la palabra plaga viene del latín y una de sus acepciones es “desgracia”. Pero ¿qué es una plaga? ¿Qué representa en el mundo actual en el que vivimos? Hoy...

Plagas urbanas: ¿qué son y cuáles son las más comunes?

Plagas urbanas: ¿qué son y cuáles son las más comunes?

Al vivir en una gran ciudad, hay enormes probabilidades de que cerca nuestro haya un grupo de seres vivos en potencial crecimiento y expansión. Hablamos de un número que atenta, en cierta forma, contra el bienestar general de la comunidad. Precisamente, esto es lo que...

RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos