Las hormigas buscan un sitio en nuestro hogar

Información sobre las hormigas

Las hormigas son uno de los insectos más comunes que podemos encontrar, por ello en muchas ocasiones originan una plaga difícil de controlar. Para poder erradicarlas es necesario saber dónde se encuentra el foco de dicha plaga, y no hablamos solo del “dónde”, sino también de “quién” es la encargada de generar ese gran número de insectos, donde se encuentra la reina hormiga.

La hormiga reina pone huevos ilimitadamente cada hora, lo que supone una propagación rápida de este insecto. Para poder dar con ella es necesario acudir a los profesionales que la empresa American Pest Control tiene, ya que sabrán localizarla y solucionar el problema rápidamente.

Recomendaciones para combatir la presencia de hormigas

Estamos acostumbrados a encontrar hormigas en el jardín pero cada vez más tienen presencia en el interior de nuestros hogares, especialmente en la cocina, ya que es aquí donde encontrarán los alimentos con los que poder subsistir. Por ello es importante que tengamos cuidado a la hora de cocinar e intentemos no dejar ni rastro de cualquier alimento, migaja o líquido que se nos haya vertido.

Es de especial importancia acabar con esta plaga si se encuentra en el interior de nuestros hogares, ya que al ser una especie que se reproduce rápidamente puede llegar el momento en el que sea mucho más complicado controlarla.

Servicios relacionados

Si te ha gustado el artículo "Las hormigas buscan un sitio en nuestro hogar", también podrían interesarte estos:
¿Cómo prevenir y eliminar a las hormigas del jardín?

¿Cómo prevenir y eliminar a las hormigas del jardín?

Tras el invierno, el aumento de la temperatura hace que los hogares y jardines sean más sensibles a la presencia de ciertas plagas como las hormigas. En verano, sobre todo, ocurre que algunas especies alcanzan su época de mayor actividad y por eso, podemos ver en...

RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos