EMPRESA DE DESRATIZACIÓN

Somos expertos en desratización de locales, industrias y hogares

DISPONEMOS DE LA CERTIFICACIÓN CEPA

La Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas ha verificado que cumplimos los requisitos y competencias para la provisión de servicios de gestión de plagas.

Logo Certificado CEPA

NUESTRO SERVICIO DE DESRATIZACIÓN PERMITE ELIMINAR

Plaga de ratas y ratones

Desratizaciones para eliminar y prevenir plagas de ratas, ratones y otros roedores.

Plagas de ratas y ratones

En American Pest somos especialistas en desratización.

Cabe señalar que todos los productos que usamos contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros.

PASOS PREVIOS A LA DESRATIZACIÓN

1

Análisis de la fase actual de la plaga de ratas y ratones

Elaboramos un informe técnico en el cual apuntamos las incidencias puntuales registradas, la fase de la plaga y el espécimen de roedor. Y las medidas a seguir para su eliminación.

2

Mapa del señuelo para la eliminación de la plaga de ratas y ratones

Mediante un mapa de sus instalaciones, señalamos los sitios donde van a estar ubicados los señuelos, así como la zona donde se aplicarán los productos.

3

Observación de la plaga de ratas y ratones

Situar el producto en los pasos de los roedores y aplicación de la dosis necesaria de biocida en los puntos claves de las zonas a tratar, realizando procesos limpios y sin olores.

4

Inspecciones y certificados de la observación de ratas y ratones

Emitiremos los certificados con los procedimientos y productos usados. Haremos inspecciones para verificar que los tratamientos se están ejecutando de forma correcta.

LOS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO SERVICIO DE DESRATIZACIÓN
Opiniones en Google de American Pest Control

Hicieron obras en las bajantes de la comunidad en la que vivo y como resultado de estas, aparecieron roedores que invadieron las zonas comunes. Me solucionaron el problema rápidamente. Además me aconsejaron lo que tenía que hacer para evitar más problemas.

Testimonial Item

Luis (Aranjuez)

Tuvimos una plaga de ratas en casa. Al principio empezamos a ver que los cables de la TV y algunos muebles estaban mordidos, además de algunos alimentos. Más adelante acabamos viendo algunas ratas y descubrimos un agujero en el desván, donde estaban alojadas. Inmediatamente contactamos con ellos y nos exterminaron la plaga. Al fin nos libramos de ella!

Testimonial Item

Ramón (Rivas-Vaciamadrid)

Vivo en un entresuelo, y por la noche empecé a escuchar algunos ruidos, me desperté y encontré algunos excrementos pequeños y la fruta que dejé en la mesa estaba medio mordida. Entonces supe que tenía inquilinos no deseados en casa. Ellos vinieron, hicieron una inspección por toda la casa y acabaron con la plaga de ratas y ratones. Personal muy atento y profesional.

Testimonial Item

Eugenia (Móstoles)

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Completa el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible

Formulario de Desratización

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales

11 + 8 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: AMERICAN PEST CONTROL COMPANY, SA

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

AMPLIO CONOCIMIENTO EN DESRATIZACIÓN

¿En qué consiste el procedimiento de desratización?

La desratización es un servicio que consiste en realizar una serie de acciones con el fin de conseguir ahuyentar o eliminar una plaga de ratas y ratones de un determinado lugar.

Como todo procedimiento, para llevar a cabo la desratización se deben seguir una serie de pasos que son los que garantizan que es este el mejor tratamiento posible para ahuyentar, eliminar y controlar una plaga de roedores en una vivienda o establecimiento.

Características de los roedores

Los roedores forman la tercera parte de los mamíferos existentes y, en consecuencia, una de las plagas más graves para el ser humano.

Su rasgo anatómico más característico es la dentadura, los roedores poseen incisivos encorvados en la mandíbula superior, y dos en la mandíbula inferior que están separados de los restantes dientes por un espacio desdentado.

Roen principalmente con los incisivos inferiores mientras que los incisivos superiores sirven para mantener la cabeza en posición.

La forma y tamaño de las señales de dientes proporcionan una pista para identificar a la especie que ha estado actuando. Por tanto, para saber qué espécimen de roedor nos está causando la plaga, utilizamos la forma y tamaño de las marcas de los dientes que dejan al roer.

¿Cómo llevamos a cabo el proceso de desratización?

te detallamos los pasos que se siguen al proveer esta prestación.

1. Análisis de la plaga de roedores
El primer paso consiste en analizar la plaga de roedores. Esto implica tomar nota de las circunstancias actuales, es decir, la fase en la que se encuentra la plaga, la especie de roedor que se debe atacar y las incidencias puntuales registradas. Este primer paso es particularmente importante porque es el que permite definir las acciones a seguir para eliminar las ratas y ratones. El trabajo en esta fase debe ser documentado, mediante la elaboración de un informe técnico que permita recabar todos los datos necesarios para elaborar un plan de acción adecuado.

2. Mapa del señuelo
El segundo paso dentro del proceso de desratización en Madrid se trata de crear un mapa de las instalaciones en las que se aplicará el tratamiento. En ese mapa, se señalan los sitios específicos en los que van a colocarse los señuelos, así como también se indicará la zona donde se aplicarán los productos insecticidas.

3. Aplicación del raticida
El tercer paso del proceso de desratización Madrid consiste en aplicar el raticida en los puntos precisos de paso de los roedores. También, en este caso, será de gran importancia aplicar la dosis necesaria de producto en los puntos claves de cada zona a tratar. Las desratizaciones en Madrid se llevan a cabo cuidando especialmente a los habitantes de la vivienda: son servicios cuyos procesos resultan limpios, seguros y sin olores. En estas prestaciones se tiene especial atención al uso de productos que no representen riesgo alguno para niños o mascotas.

4. Informes de actividad
Siempre es importante mantener la información accesible a quienes contratan servicios de desratización en Madrid. Por ello, una parte del proceso consiste en emitir certificados en los que se detallan los procedimientos y productos que han sido utilizados.

5. Inspección de resultados
Una vez aplicados los productos raticidas adecuados. Se procederá a observar el estado de la plaga y los resultados obtenidos. Se realizarán inspecciones para verificar que los tratamientos se están ejecutando de forma correcta.

Como puedes ver, la desratización es un servicio muy completo que implica un acompañamiento integral para lograr eliminar definitivamente la plaga de roedores en casa.

Además de las tareas que antes mencionamos, al contratar la desratización también recibes asesoramiento acerca de las medidas preventivas necesarias para evitar que la plaga vuelva a atacar tu vivienda.

Con ello nos referimos a que accederás a un servicio personalizado gestionado por los profesionales que se ocupen de tu caso y que consistirá en indicar cómo ha surgido la plaga, es decir, por dónde ingresaron los roedores y qué modificaciones deben hacerse en casa para evitar que esto vuelva a ocurrir. Indudablemente, lo más valioso es que obtienes información de parte de expertos en la materia para conocer los métodos de prevención más eficaces. Ten presente además que esto también se considera desratización, aunque se lo denomina desratización pasiva, puesto que son medidas preventivas para impedir que los roedores accedan a tu casa.

¿Cuánto tiempo tarda la desratización en hacer efecto?

Las ratas son desconfiadas con los nuevos objetos, y por este motivo, tardan entre 3 y 5 días en caer en los cebos.

¿Cuándo recurrir al servicio de desratización?

La recomendación es hacer una propia inspección para comprobar si existe la presencia de roedores en la vivienda.

Para ello es necesario observar distintas áreas del lugar para descubrir ciertas señales. Estas pueden ser: marcas, roeduras, excrementos frescos, manchas, actividad nocturna (sonidos específicos que suelen hacer los roedores), etc.

Cualquiera de estos indicios implica que la vivienda puede ser víctima de una infestación de nivel medio y para ello sólo los servicios de desratización serán efectivos para eliminar la plaga.

Ahora bien, si quieres actuar antes de que tu hogar sea invadido por roedores, cualquier momento del año es bueno para la desratización. Sobre todo, porque podrás tomar todas las medidas preventivas aconsejadas por los expertos profesionales.

El inicio del verano es un momento ideal para la desratización porque las altas temperaturas hacen que las calles de las ciudades se llenen de roedores y como estos buscan alimento y las personas pasan más tiempo al aire libre, dejando puertas y ventanas abiertas para ventilar los ambientes, todo ello contribuye a que se produzcan plagas de ratas y ratones en los hogares.

Si sospechas que tu casa ha sido invadida por roedores, es momento de que recurras a los servicios de desratización. Ten en cuenta que estos animales se reproducen a gran velocidad y que en poco tiempo una pequeña plaga puede transformarse en una gran infestación. Protege tu casa de las plagas de roedores y disfruta del verano en tu hogar.

Los productos para la desratización, ¿son dañinos para el medio ambiente?

No. Las sustancias de los productos que utilizamos se descomponen en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los insectos.
Profesional de control de plagas de American Pest
RAZONES PARA CONFIAR EN AMERICAN PEST
Icono 48 años de experiencia

48 años de experiencia

Icono asesoramiento técnico cualificado

Técnicos cualificados

Icono lucha contra todo tipo de plagas
Eliminamos todo tipo de plagas
Icono seguro de responsabilidad civil

Seguro de responsabilidad civil

Icono cuidado y protección del entorno
Respetamos el medio ambiente
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos