La primavera ya está aquí y con el calor, no es oro todo lo que reluce. Nos trae consigo la proliferación de inesctos u otros animales que pueden conllevar un auténtico problema para la salud pública. Las plagas de insectos nos afecta en nuestra vida cotidiana, y por ello es conveniente prevenirlas y controlarlas.

En American Pest Control somos especialistas en todo tipo de plagas, y sabemos como controlarlas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para una adecuada prevención es evitar generar hábitats propicios. Por ello, hay que dejar en manos de profesionales y expertos la erradicación de cualquier tipo de plaga.

No obstante, si se decide utilizar insecticidas de ámbito doméstico, es conveniente recordar:

1. Leer las etiquetas o cualquier otra informción acerca de la seguridad. Hay que utilizar los medios de protección adecuados.

2. La exposición a personas, alimentos o agua debe ser evitada en todo momento. Tenga en cuenta la posibilidad de que el insecticida aplicado pueda ser movilizado por el viento u otros factores, y suponer así cualquier riesgo de contaminación.

3. El insecticida no es el remedio milagro. Si queremos erradicar el problema, debemos de ser especialmente cuidadoso con la manera en la que llevabamos a cabo nuestros hábitos sobre higiene.

Servicios relacionados