Madrid.- El departamento de salud de Nueva York nombró, el pasado mes de mayo, nueve inspectores que pudieran encargarse del control de ratas que estaba causando malestar en la ciudad norteamericana. Lugares como el metro, parques y alcantarillas han sido infestados por estos roedores, un problema que durante años ha generado un quebradero de cabeza a las autoridades norteamericanas, las cuales advierten que la fumigación de ratas es una necesidad urgente.

España no olvida hacer frente a este problema social y en especial Madrid, que es una ciudad concienciada con la mejora del medio ambiente y la lucha contra todos aquellos factores que obstaculicen su buen estado y el de la ciudadanía. Decenas de herramientas con las que combatir elementos que dificulten el día a día de la población, como es el caso del ejemplo de los roedores, causantes de diferentes enfermedades entre las personas.

La eliminación de ratas es una labor complicada ya que localizar el criadero de estos roedores necesita de un arduo trabajo de planificación e investigación. Además, la utilización de rodenticidas se convierte en el factor determinante para el control de estos animales. En España operan un gran número de empresas de control de plagas con el fin de acabar con éstas y garantizar la mejora de la salud pública. Se encargan de fumigar o eliminar ratas así como cucarachas, chinches o cualquier plaga que genere incomodidad.

Servicios relacionados

  • DesratizaciónOlvídese del problema de ratas o ratones con nuestros productos biodegradables….