POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN CONTROL DE PLAGAS

AMERICAN PEST CONTROL es consciente de la importancia de ofrecer el mejor servicio de control de plagas, así como el respeto al medio ambiente. Para ello destina los recursos necesarios para ofrecer un servicio con todas las garantías de éxito, seguridad y cuidado medioambiental. La empresa ha implantado las normas ISO 9001 e ISO 14001 bajo los siguientes objetivos:

Nos comprometemos a obedecer las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación que la organización subscribe en todos los ámbitos de su actividad, así como para la Protección del Medio Ambiente en relación con la actividad del control de plagas en todas sus facetas, es decir, desde la compra, almacenamiento, utilización, aplicación, etc.

American Pest comenzó su actividad en 1974, por lo que cuenta con un importante Know How sobre el tratamiento de plagas a lo que combina con los mejores técnicos, medios materiales, productos y métodos.
Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado fomentando las relaciones con el cliente.
La empresa mantiene una eficaz comunicación con el cliente con el fin de conocer sus expectativas y conocer la eficacia de los tratamientos.
Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible. La empresa se compromete a prevenir la contaminación.
Todos nuestros objetivos y metas fijadas relacionados con la calidad y medio ambiente serán continuamente revisados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Problema de plagas? Te ayudamos