De todas las clases de animales existentes, los insectos representan una de las especies más complejas y evolucionadas. Se estima que están en la Tierra desde hace más de 350 millones de años y que han sobrevivido las más devastadoras extinciones de especies a lo largo de la historia.

Indudablemente, se trata de seres vivos resistentes, que se adaptan con facilidad al cambio y por ello, combatir su infestación no es tarea sencilla, puesto que se requieren servicios profesionales avanzados. Entre ellos, la desinsectación Madrid se presenta como la solución más competente.

Hoy queremos hablarte de la eliminación de plagas Madrid, pero sobre todo, de la clase de especies que puedes combatir con el servicio de desinsectación.

Índice de contenidos

  1. Plagas a combatir con el servicio de desinsectación en Madrid
  2. Desinsectación de una plaga de cucarachas Madrid
  3. Sentritech cebos para termitas Madrid
  4. Control de plagas de hormigas Madrid

Plagas a combatir con el servicio de desinsectación en Madrid

Como dijimos antes, la desinsectación Madrid es un servicio diseñado para atacar cada tipo de plaga en particular. Al ser una prestación específica para cada especie, sus resultados son los más óptimos.

A continuación, te detallamos qué clase de plagas puedes combatir:

Desinsectación de una plaga de cucarachas Madrid

Tanto el interior, como el exterior de tu vivienda puede ser víctima de esta infestación. La desinsectación de una plaga de cucarachas Madrid se vuelve prioritario para proteger la salud de los miembros de tu familia. Ten presente que las cucarachas son una especie de insecto omnívoro que vehicula gérmenes de enfermedades diversas como la salmonella, gastroenteritis, hepatitis A, disentería, entre otras.

El control plagas de cucarachas Madrid debe realizarse ante la primera sospecha de la infestación. Esto se debe a que son insectos nocturnos, durante el día permanecen escondidos en áreas oscuras y retiradas, lo que les permite establecerse en nuevas áreas de tu vivienda, pasar totalmente inadvertidas y aumentar su población dentro de tu hogar.

Otra de las razones para apostar por la desinsectación de una plaga de cucarachas Madrid como servicio principal para su eliminación, es la habilidad de estos insectos para el escape. Debido a que cuentan con unas pequeñas garras en forma de gancho situadas en sus patas traseras, pueden agarrarse de cualquier borde para balancearse de forma pendular hasta aterrizar en el revés de la superficie y continuar su camino hasta lograr escaparse. Por ello los métodos caseros no logran erradicar la plaga.

Sentritech cebos para termitas Madrid

Otra de las especies de insectos que requiere de un servicio especializado para su tratamiento es la de las termitas. En este caso, la prestación indicada es Sentitrech cebos para termitas Madrid. Se trata de la solución ideal para eliminar una infestación de este tipo.

Sentritech cebos para termitas Madrid es un sistema innovador que ataca las termitas subterráneas. El procedimiento consiste en la difusión del hexaflumurón, un producto insecticida que impacta en la totalidad de ejemplares de la colonia. Con un efecto retardado, se distribuye en forma de cebo que contiene una formulación especial destinada a las termitas obreras. De esta forma, poco a poco, mediante el intercambio de alimentos, se intoxicará al conjunto de la colonia para eliminarla por completo.

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias y construyen nidos. Su alimentación es a base de celulosa contenida en la madera. Así, al comer, van degradando la madera hasta terminar con ella. Podrían acabar en poco tiempo con muebles y estructuras de los edificios.

Esta clase de insecto vive en climas tropicales o subtropicales, pero también en climas templados, esto ha ocasionado la aparición de la infestación en espacios urbanos, como las grandes ciudades. Su mecanismo consiste en introducirse en las estructuras de los edificios sin ser detectadas, ya sea a través de vías en los muros o de los cimientos.

La aplicación de Sentritech cebos para termitas Madrid está pensada para erradicar por completo la plaga, de manera no tóxica y sin efectos sobre el medio ambiente.

Control de plagas de hormigas Madrid

Otra de las especies de insectos que ha llegado a las ciudades para quedarse es la de las hormigas. Un adecuado control de plagas de hormigas Madrid será fundamental para combatir la infestación de manera efectiva. Los insecticidas caseros sólo pueden reducir la población visible, pero este insecto se caracteriza por construir hormigueros en sitios muy escondidos dentro de las viviendas y crear colonias numerosas.

Ten en cuenta que puede haber hormigas en cualquier parte de tu casa, en el exterior, por supuesto, ya que abundan en los jardines y en el interior, devorando a su paso muchos de los comestibles que tienes en tu despensa.

Aunque a simple vista la plaga de hormigas es de las más inofensivas para el ser humano, también es cierto que resulta muy molesta, porque una vez dentro de tu hogar, posiblemente, debas modificar la ubicación y el modo en que manipulas tus alimentos, ante la posibilidad de que estos sean arrasados por las hormigas.

El servicio de control de plagas de hormigas Madrid te ayudará a atacar la raíz del problema, gracias al análisis exhaustivo de la plaga en cuestión, la observación de la razón de la infestación, la aplicación del método pertinente y, por último, la inspección profesional de la plaga.

En este caso también hablamos de la desinsectación Madrid, puesto que se trata de un Control Integrado de Plagas (IPM, Integrated Pest Management). Este implica mejoras sustanciales en comparación a los tradicionales métodos de control en los que sólo se aplicaban medidas químicas. Con esta nueva técnica, se utiliza una menor cantidad de producto, que al mismo tiempo es más eficaz y ofrece mejores resultados.

Con el servicio de desinsectación Madrid el aplicador profesional administrará las dosis necesarias en puntos clave de las áreas a tratar, garantizando un tratamiento limpio y sin olores.

Además, complementamos todo esto con una evaluación detallada de los factores de riesgo estructurales (paredes, grietas, etc.).

Finalmente, informamos al cliente cuando se requiera vigilancia y/o reparación de algunas áreas para evitar daños más severos.

Para combatir una especie animal que lleva tantos millones de años en este mundo, se requiere de un servicio eficaz e innovador. “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes” dice la famosa frase y el servicio de desinsectación Madrid propone una nueva forma de combatir plagas de insectos para obtener resultados diferentes, es decir, mejores.

Si quieres obtener más información sobre las plagas más comunes para la eliminación de plagas Madrid, no dudes en visitar elblogdelasplagas.

Artículos relacionados